Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery son los que le faltan a Manuel Pellegrini
Archivo

Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery son los que le faltan a Manuel Pellegrini

El técnico del Real Madrid reconoció que a su proyecto le faltan dos centrocampistas y un lateral, posiciones para los que las primeras opciones son Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Franck Ribery.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2009 , 09:46 a. m.

Manuel Pellegrini, La "españolización" que prometió Florentino Pérez en su regreso al Real Madrid pasa por los fichajes de los internacionales Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, jugadores del Liverpool, tras la contratación de Raúl Albiol.

Pellegrini admite que la portería y la delantera está cerrada.

"Para lo que nos falta estamos viendo distintas alternativas en algunos puestos. La parte ofensiva está absolutamente completa, faltan un par de jugadores en el medio campo y seguramente algún lateral. El resto de puestos están absolutamente cubiertos".

La contratación más asequible para el Real Madrid será la de Arbeloa, quien en este momento se encuentra de luna de miel en Las Maldivas y a la vuelta espera cerrar su traspaso por una cantidad que no supere los cuatro millones de euros.

Las negociaciones por Xabi Alonso están siendo duras con el Liverpool que se descolgó subiendo el precio a 46 millones de euros.

El Real Madrid no pretende pagar más de 27 millones, que fue la primera oferta que trasladó, rechazada por el club inglés.

Por último, Ribery está tensando la cuerda con el Bayern de Múnich para forzar su traspaso y que se cierren las negociaciones entre los dos clubes. Si falla, el Real Madrid piensa en el centrocampista del Valencia David Silva.

"Es clave que los 25 jugadores que se queden en el plantel estén capacitados para disputar todas las competiciones. No es casualidad llevar cinco años sin pasar octavos de final en Liga de Campeones", aseguró Pellegrini pidiendo calidad en su plantilla.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR