"Es hora de que volvamos a ser poderosos", dice presidente del DIM
Archivo

"Es hora de que volvamos a ser poderosos", dice presidente del DIM

Medellín presentó la nómina con la que afrontará el torneo Finalización. Bandera y escudo le fueron entregadas al equipo que luchará para levantarse del último lugar del primer semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2009 , 12:02 p.m.

El presidente Jorge Osorio Ciro otorgó al cuerpo técnico el escudo que es el  "orgullo y referente de nuestra institución para que nos lo devuelvan con otra estrella al final del campeonato," declaró.

Aldo Bobadilla y Choronta Restrepo recibieron la bandera azul y roja y prometieron entrega y coraje para levantar la imagen del club que terminó colero en el primer semestre.

"Esperamos arrancar de la mejor manera en Pasto y pensar que tenemos equipo para luchar cosas importantes este semestre," afirmó el volante Jhon Javier Restrepo, ícono del equipo que ahora dirigirá Leonel Álvarez.

El Poderoso incorporó al volante Luís Fernando Mosquera, al delantero César Rivas y al lateral Juan David Valencia. En carpeta están los argentinos Julio Marchant y Juan Marín Parody. Quedaron descartados Paulo César Arango y el atacante del Quindío Dany Santoya.


En el acto también se lanzó de forma oficial la carnetización que tendrán todos los intervinientes a los partidos cuando el Rojo sea local. La empresa Smart Chips, la misma que administra el ingreso con tarjeras inteligentes al Metro de Medellín, será la encargada de implementar el sistema en el Atanasio Girardot.

Al final de la ceremonia un grupo de hinchas de la barra "Rexixtenxia Norte" irrumpió en las instalaciones de Indeportes Antioquia y con cánticos reiterados exigió la salida de los dirigentes y del grupo que regenta a Medellín, Sueños del Balón.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR