Nacional ofreció poco y finalmente Jhon Valencia arregló con Once Caldas
Archivo

Nacional ofreció poco y finalmente Jhon Valencia arregló con Once Caldas

Faltaba cuadrar lo económico para que el volante se vistiera de Verde. Pero en la reunión para cerrar el negocio, el equipo antioqueño ofertó menos dinero, el jugador cambió y jugará con el campeón.

10 de julio 2009 , 04:21 a.m.

"La verdad estoy muy triste con los directivos de Nacional. Yo había decidido quedarme en mi ciudad con mi familia pero me ofrecieron menos de lo que ganaba en América", explicó el volante de 27 años a Futbolred.

Luego de descartada la opción de Nacional, la balanza se inclinó para la capital caldense. El campeón colombiano compró el 20 por ciento de los derechos deportivos y superó con creces el monto que Jhon ganaba en América.

"Estoy contento porque llego al campeón colombiano. Espero dar todo lo mío para lograr más títulos", añadió el volante con la cabeza puesta en el actual campeón del fútbol colombiano.

En la mañana de este viernes Valencia estampará su firma con el Blanco de Manizales y será el cuarto refuerzo del Rey colombiano junto a Sebastián Hernández, Juan Carlos Mosquera y Sebastián Botero.

Del otro lado suprimida la opción de Jhon Valencia, se confirma que el Verde tiene arreglada la vinculación de Jairo el Viejo Patiño quien llegará el próximo lunes a la capital antioqueña para firmar su contrato.

Once Caldas debutará como local este sábado

Juan Diego Ortiz Jiménez
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR