Reporte de sanciones: Albeiro García, DT de Rionegro, sancionado con tres fechas
Archivo

Reporte de sanciones: Albeiro García, DT de Rionegro, sancionado con tres fechas

Albeiro de Jesús García tendrá que purgar 3 fechas de sanción y pagar una multa de 645.970 pesos, a raíz de la expulsión que sufrió en el partido que su equipo le ganó 2-1 a Expreso Rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2009 , 10:14 a. m.

El balance de esos primeros 7 partidos de la fecha inaugural de la Copa Premier II dejó a 49 jugadores amonestados y a 4 expulsados, incluido el mencionado García. El DT fue expulsado por conducta incorrecta contra el árbitro y por injuria verbal al asistente. Solo podrá volver al banco de suplente en la quinta jornada, cuando su equipo juegue de local frente al subcampeón Itagüí Ditaires, en el partido que a la vez es clásico antioqueño e intergrupos.

 

Los otros jugadores inhabilitados para jugar este fin de semana, en cumplimiento de la segunda fecha de los Nonagonales por Sorteo, son Jhony Mosquera, de Expreso Rojo; Fáber Cañaveral, de Atlético La Sabana, y Félix García, de Bogotá FC. Todos ellos deberán purgar una fecha de sanción y abonar una suma de 49.690 pesos. Conducta incorrecta (es decir, doble amonestación) fue la causa de sus expulsiones.

 

Como se sabe, por las sanciones impuestas en el torneo pasado todavía hay varios jugadores que no pueden actuar con sus respectivos equipos. Se trata de los casos de Javier López (Itagüí Ditaires, una fecha pendiente), Hugo Arrieta (Itagüí Ditaires, una), Sebastián Arias (Rionegro, una), Johan Muñoz (Rionegro, dos), Bréiner Bonilla Bucaramanga, 3) y Cristian Arévalo (Palmira, una).

 

COMENTAR
GUARDAR