Hugo Ibáñez es nuevo jugador del Estudiantes de Mérida
Archivo

Hugo Ibáñez es nuevo jugador del Estudiantes de Mérida

El centrocampista argentino Hugo Ibáñez se incorporará al equipo venezolano para el Torneo Apertura que comenzará el próximo mes, informaron fuentes del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2009 , 11:47 a. m.

Los dirigentes del conjunto merideño confirmaron que Ibáñez, de 26 años, llegó a un acuerdo económico para actuar con su segundo equipo en Venezuela, después de militar la pasada temporada en el Minervén FC, con el que anotó cinco goles.

El centrocampista argentino se unirá en el Estudiantes al goleador uruguayo Brian Aldave, que tiene contrato hasta diciembre próximo.

Otros extranjeros que se han vinculado en los últimos días al fútbol venezolano son el centrocampista argentino Roberto Armúa, al Trujillanos FC; su compatriota Guillermo Santo, quien llegó del Motagua de Honduras al Yaracuyanos FC, y el boliviano Milton Melgar, al Deportivo Anzoátegui.

El subcampeón venezolano, Deportivo Italia, anunció que contará en la próxima temporada con los argentinos Javier López y Emerson Panigutti, mientras que su compatriota Nicolás Diez fue contratado por el Deportivo Táchira.

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR