header-articulo
Técnico de Corinthians complacido con el aporte de Ronaldo
Archivo

Técnico de Corinthians complacido con el aporte de Ronaldo

"Muchos equipos ya fueron campeones sin Ronaldo. Pero hoy, en la etapa en la que nos encontramos, sin él sería imposible", señaló Menezes, director técnico del 'Timao'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2009 , 05:05 a. m.

Ronaldo "es una referencia. Saber que con la camiseta 9 de su equipo está un jugador con la trayectoria de Ronaldo genera mucha confianza. Y tiene efecto sobre el adversario. Tener que marcar al mayor goleador de la historia de las Copas no es fácil", sostuvo.

Ronaldo, de 32 años, hizo este año un retorno triunfal al campo, con el Corinthians por el que fichó en diciembre, tras un año inactivo después de una grave lesión de rodilla cuando defendía al AC Milán en Italia. La escuadra del Corinthians, que logró el título de la Copa de Brasil el 1 de julio ante el Internacional de Porto Alegre (sur) y con ello el pase a la Copa Libertadores de América 2010, fue recibida por el presidente Luiz Inacio Lula da Silva el viernes.

"Nunca imaginé que lo conocería. Me sentí privilegiado", señaló Menezes sobre el encuentro con el mandatario, gran hincha del equipo que también acaba de ganar el campeonato regional paulista, tras un año en la segunda división.

Sao Paulo
AFP

Comentar
Guardar