Franck Ribéry afirmó que malinterpretaron sus declaraciones referentes a su salida del Bayern
Archivo

Franck Ribéry afirmó que malinterpretaron sus declaraciones referentes a su salida del Bayern

"Nunca he dicho que quisiera irme. Esas no fueron mis palabras, mis declaraciones fueron malinterpretadas", afirmó el centrocampista, de 26 años, al diario bávaro TZ.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2009 , 04:29 a. m.

"No comprendo toda esta discusión. No quiero pelearme con el Bayern. Me gustaría aclarar esto", añadió.

Ribéry había declarado al periódico deportivo francés L'Equipe del jueves que quería dejar el Bayern, con el que tiene contrato hasta 2011. Sobre el interés del Real Madrid por contar con sus servicios dijo que "será el Real o nada".

Los dirigentes del club de Múnich reiteraron tras conocer estas palabras que el jugador, uno de los favoritos de su público, no está en venta.

El nuevo entrenador del Bayern, el holandés Louis Van Gaal, conocido por su fuerte carácter, había indico el domingo que la cuestión de un posible traspaso tenía que decidirse lo antes posible.

"Hay que acabar con esto. Tenemos que resolver el problema", comentó el técnico.

Sobre los rumores que apuntan que fingió problemas de ampollas para no entrenarse con su equipo, Ribéry se mostró categórico en su desmentido.

"Eso es mentira. Me dolía realmente, mi talón estaba inflamado y tenía una ampolla. Quiero volver a los entrenamientos lo antes posible", aseveró.

Berlìn
AFP

COMENTAR
GUARDAR