header-articulo
"Los jugadores del Huracán están más orgullosos que ansiosos": Ángel Cappa
Archivo

"Los jugadores del Huracán están más orgullosos que ansiosos": Ángel Cappa

A dos días del partido por el título del torneo Clausura argentino entre Vélez Sarsfield y Huracán, el entrenador de este equipo, afirmó que sus jugadores "están orgullosos" por disputar una final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2009 , 12:10 p. m.

"No están acostumbrados a jugar este tipo de partidos, pero se sienten muy felices de afrontar esta circunstancia, orgullosos de representar un estilo de fútbol muy argentino, que es el del buen juego", afirmó el técnico.

El Huracán, que había comenzado el año con el objetivo de sumar los puntos suficientes para mantenerse en la categoría, llega a la ultima jornada en el liderato de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Vélez, que será local Cappa ponderó también al rival al indicar que "Vélez Sarsfield juega muy bien, es un equipo sólido, lo cual potencia la posibilidad de que sea un buen partido".

"Por supuesto que existe un poco de nerviosismo en los jugadores de Huracán, pero cuando comience el encuentro eso pasará y lo mejor que pueden hacer es disfrutar del juego, de la circunstancia y de la posibilidad de ganar un título", dijo.

El entrenador del Vélez, Ricardo Gareca, afirmó que su equipo está preparado para jugar una final.

"Nos sirve un solo resultado, tenemos que ganar sí o sí, pero ya estuvimos en esta situación. El equipo está preparado para jugar este tipo de partidos", afirmó.

"Estamos muy tranquilos. Esta semana de receso nos sirvió para intensificar los trabajos, mantener el ritmo de fútbol y mejorar en la definición. Sólo pensamos en nuestro juego. Saldremos a buscar el partido como lo hicimos durante todo el torneo. No me importa lo que haga Huracán", afirmó.

Unos 50.000 espectadores acudirán al estadio José Amalfitani y habrá una operación de seguridad en la que participarán más de 900 agentes de la policía.

Al partido acudirán unos 4.500 hinchas del Huracán y otros 10.000 irán al estadio de su club para ver el partido en una pantalla gigante.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar