Julián Mesa y los argentinos Altamirano y Paruolo jugarán en Pasto
Apuestas Futbolred
Archivo

Julián Mesa y los argentinos Altamirano y Paruolo jugarán en Pasto

El arquero atajó la temporada pasada con América. Los dos gauchos provienen de Ferro y del fútbol rumano, respectivamente. Se sumó además Omar Rodríguez, que viene de Academia de la B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 03:31 p. m.

Paruolo (28 años) es volante ofensivo y juega por izquierda. Debutó en primera en el 2000 con San Lorenzo de Almagro. "Soy zurdo neto y también le doy bien con la derecha. Con el Pasto aspiramos a realizar un buen campeonato para sacarlo de la zona del descenso", dijo a FUTBOLRED.

Por su parte, Altamirano (9 de enero de 1978) se caracteriza por ser fino en la definición. El ex de Ferro estará llegando este miércoles a Colombia, según confirmo a FUTBOLRED el DT del Pasto, Jorge Luis Bernal.

Entre tanto, el portero Julián Mesa comentó sobre su arribo al equipo nariñense: "Gracias a Dios se dio la posibilidad de llegar al Pasto, equipo que tiene el riesgo del descenso, pero eso son retos que te pone la vida. El objetivo es pelear el titulo, porque es la única forma de alejarnos del descenso".

Con los arribos de los dos jugadores argentinos, Deportivo Pasto completa su cupo de extranjeros. Ya se encontraban en el equipo el defensa Germán Centurión y el volante Hugo Pablo Centurión.

Para los pastusos también se tiene casi segura la vuelta del atacante Carlos Daniel Hidalgo y se maneja el nombre de César Rivas, del registro del Tolima.

Pasto realiza su mediana pretemporada en la ciudad de Cali, y este miércoles (2:00 p.m.) enfrentarán al Quindío en la ciudad de Buga.

Comentar
Guardar