"Tengo muchas ganas de conseguir cosas grandes con el DIM": Mosquera
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tengo muchas ganas de conseguir cosas grandes con el DIM": Mosquera

El volante vallecaucano ya hizo la primera práctica de fútbol con el 'Poderoso'. Despertó buenos comentarios y dice sentirse a gusto en su nuevo equipo. "Medellín siempre me llamó la atención", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 01:01 p. m.

"Espero hacer las cosas bien y cumplir con lo que me mande el profesor Leonel (Álvarez). Hay un buen ambiente y se nota que es un equipo unido. Me siento muy bien", declaró Mosquera, que se vinculará al Independiente Medellín por un año.

Luego de acordadas las condiciones entre los presidentes del DIM y Santa Fe el jueves pasado, Mosquera llegó a la capital antioqueña y el domingo pasado entrenó con sus nuevos compañeros en el oriente antioqueño, donde el rojo adelanta la pretemporada de cara al torneo finalización.

El ex Deportes Quindío despertó buenos comentarios entre el cuerpo técnico y el grupo de jugadores, que quedaron a gusto con sus condiciones y su arranque explosivo.

En cuanto al nivel que mostró en el Finalización 2007, que lo llevó a consolidarse como una de las figuras del torneo, Mosquera cree que "todo lo dará la continuidad. Espero estar a la altura de las exigencias. Tengo muchas ganas de conseguir cosas grandes con Medellín".

El jugador se desplazará, al igual que sus compañeros, a Villavicencio el próximo jueves, donde el 'Poderoso' participará en el cuadrangular amistoso 'Copa Gobernación del Meta', en el que también intervendrán Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

El rojo jugará el próximo viernes 3 de julio ante Centauros, a las 7:00 p.m., en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. El domingo 5 chocarán los perdedores a las 2:00 p.m. y los ganadores a las 4 p.m. para determinar el pódium del cuadrangular.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar