"Pablo lo que quiere es quedar libre", sostuvo el padre del argentino Batalla
Apuestas Futbolred
Archivo

"Pablo lo que quiere es quedar libre", sostuvo el padre del argentino Batalla

El representante del mediocampista estableció que el jugador prefiere estar inactivo en la próxima temporada antes que cumplir un contrato "adulterado por Vélez Sarsfield".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 10:56 a. m.

Sorpresa o viveza expresó el padre del futbolista 'gaucho' cuando se acercó a las huestes del Vélez para obtener la carta de libertad de su hijo, argumentando que el contrato con los de Liniers vencía este 30 de junio.

"Creo que el club se ha portado muy mal y ahora la situación está en manos de abogados, porque la gente de Vélez Sarsfield adulteró al contrato, prorrogándolo por dos temporadas más, cuando inicialmente el jugador debería de quedar libre este 30 de junio". declaró Miguel Batalla en diálogo con el 'Súper Combo del Deporte'.

Ante dicho inconveniente, el retorno de Batalla al Deportivo Cali estaría desechado, considerando que: "Pablo es jugador de Vélez, y para que ellos arreglen con otro club deben tener el consentimiento del jugador; pero Pablo lo que quiere es quedar libre".

Batalla, quien fue el jugador más destacado de los verdiblancos en el torneo pasado (10 goles), emprendió rumbo a su terruño, luego de que el Deportivo Cali resignara su clasificación a la gran final. La idea era retornar a la capital vallecaucana, pero con los derechos deportivos en sus manos.
 
"Nosotros teníamos pensado que si Pablo quedaba libre, haríamos un precontrato para que él jugara seis meses más con el Deportivo Cali. Sin embargo, él no quiere que Vélez maneje su posible traspaso a otro club. El problema es que cuando firmamos el contrato, nosotros no pedimos una copia, confiando en la buena fe de los directivos de Vélez".

Al parecer, el volante que pasó a la historia en Colombia luego de marcar un gol olímpico, optaría por acudir a las instalaciones deportivas de Vélez, pero sólo para mantener su forma física.
"El jugador deberá presentarse a los entrenamientos con Vélez, y el equipo le deberá pagar el contrato último que él firmó, que fue con el Deportivo Cali. Entendemos que el único perjudicado en todo esto es Pablo", puntualizó Miguel Batalla.

Como posibles reemplazantes del jugador cordobés de 25 años, han surgido los nombres de Juan Carlos Escobar y Andrés Chitiva. Además de un jugador que es de los agrados del técnico José Hernández, Mayer Candelo.

Hector Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar