Sebastián Hernández es nuevo refuerzo del campeón Once Caldas
Apuestas Futbolred
Archivo

Sebastián Hernández es nuevo refuerzo del campeón Once Caldas

El volante creativo fue confirmado como la primera nueva cara del vigente ganador del Torneo Apertura, y desde ya está pensando en el Torneo Clausura 2009 del fútbol profesional colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 01:13 p. m.

Los dirigentes del blanco no descansan. Tras dejar atrás la celebración por el título obtenido al vencer en forma clara y contundente al Junior de Barranquilla, ya encontraron el primer refuerzo para el segundo semestre del presente año. Se trata de Sebastián Hernández, quien recientemente jugó con el Deportes Quindío dejando una muy buena imagen y ante vistió la camiseta de Deportivo Cali y de Millonarios, en nuestro país, y también del Emelec ecuatoriano.

Además el Once Caldas buscará la contratación de un defensor central, otro volante más y un delantero. Ya se tienen algunas hojas de vida y en los próximos días se harán oficiales las noticias. De igual manera Jairo Quintero, presidente ejecutivo del equipo de Manizales, manifestó que por ahora Johan Fano seguirá en el club (tiene contrato hasta diciembre de 2009) e igual situación sucederá con el uruguayo Jorge Casanova y con el argentino Ariel Carreño.

Por lo pronto los jugadores campeones salieron a gozar de una semana de vacaciones y volverán la próxima semana para adelantar los trabajos de pretemporada con miras a su participación en el rentado nacional, que se jugará desde el próximo 11 de julio.

Once Caldas debutará en el Torneo finalización, como local, contra Deportivo Pereira en lo que será el clásico del Eje Cafetero.

Comentar
Guardar