Al menos veinte equipos ya aseguraron su participación en la Sudamericana
Apuestas Futbolred
Archivo

Al menos veinte equipos ya aseguraron su participación en la Sudamericana

La octava edición de la competición será sorteada en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque, en las afueras de Asunción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 11:22 a. m.

Al menos veinte equipos de siete países ya han asegurado su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana, torneo del segundo semestre del año cuya programación se conocerá el próximo viernes en la capital paraguaya.

Hasta ahora la lista incluye a Boca Juniors y River Plate, de Argentina; Internacional, Flamengo, Coritiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Paranaense, de Brasil; Unión Española, de Chile, y La Equidad y Deportivo Cali, de Colombia.

También participarán Cienciano y Alianza Atlético de Sullana, de Perú; Deportivo Anzoátegui, de Venezuela; y Libertad y Cerro Porteño, de Paraguay.

La Copa Sudamericana tiene como principal patrocinador a una automotriz japonesa y el campeón disputa la Recopa Sudamericana ante el ganador de la Copa Libertadores y un partido en Japón con el campeón de la Liga profesional nipona.

EFE

Comentar
Guardar