Rubén Israel entró en la baraja de candidatos para dirigir la U. de Chile
Apuestas Futbolred
Archivo

Rubén Israel entró en la baraja de candidatos para dirigir la U. de Chile

"Esto de Colombia fue muy sorpresivo y lamentable, pero ya pasó. Rubén ahora escuchará ofertas y Chile es un lugar que le interesa", dijo su representante Gerardo Rabajda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 10:49 a. m.

En declaraciones al Diario El Mercurio de Santiago, el representante del técnico uruguayo aceptó que la desvinculación de Independiente Santa Fe por supuestas amenazas de muerte le dolió a Israel pero ahora está atento a escuchar propuestas. Y la de Universidad de Chile sería la más cercana.

Según el rotativo, el uruguayo es de pleno gusto de los directivos Azules. Además Israel estuvo en avanzadas tratativas para llegar al banquillo técnico a finales del año anterior pero los dirigentes decidieron nombrar a Sergio Markarián.

Rubén Israel renunció a la dirección técnica de Santa Fe por amenazas contra su vida. "Lamentablemente una persona desconocida, me dijo que si Nájera (Francisco) no era contratado nuevamente por el club me iba a limpiar junto a mis familiares", explicó el ex técnico tetracampeón con Libertad de Paraguay.

Israel no es el único candidato. En la baraja también están José Horacio Basualdo, (dirige a Santiago Morning), Nery Pumpido y el chileno Luís Musrri.
____________________________

Rubén Israel negó que tenga ofertas para dirigir Universidad de Chile.

Comentar
Guardar