Luis Fabiano aceptaría de buena gana jugar en el Milán, según su agente
Apuestas Futbolred
Archivo

Luis Fabiano aceptaría de buena gana jugar en el Milán, según su agente

El agente del delantero brasileño, José Fuentes, aseguró que el jugador brasileño del Sevilla le gustaría actuar en dicho equipo, aunque este club no le ha contactado aún.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 08:16 a. m.

En unas declaraciones recogidas hoy por el diario italiano "Corriere dello Sport", Fuentes indica que el Milán debería hacerse con el internacional brasileño porque está "al mismo nivel de un (Zlatan) Ibrahimovic, de un (David) Villa o de un (Emmanuel) Adebayor".

"Pero yo no he tenido ningún contacto oficial con el Milán. Oigo en las radios y leo en la prensa que existe un interés del Milán, pero oficialmente no ha habido contactos conmigo", ha agregado el representante del jugador.

A la pregunta de si la cláusula de rescisión sigue siendo de 30 millones de euros, Fuentes ha respondido: "Sí, pero no puedo hablar en nombre del Sevilla, no me corresponde".

"Los directivos del club español son muy inteligentes y creo que, considerando la situación económica que el mundo está viviendo en este momento, estarán dispuestos a negociar", indicó.

EFE

Comentar
Guardar