El argentino Emmanuel Villa fue fichado por el Cruz Azul mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

El argentino Emmanuel Villa fue fichado por el Cruz Azul mexicano

El delantero fue contratado por el club cementero del fútbol mexicano, después de que este equipo llegó a un acuerdo con el Derby County de Inglaterra, anterior club del jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 05:41 a. m.

En un comunicado, la directiva del equipo celeste, uno de los más emblemáticos del fútbol mexicano, confirmó que Villa llegará mañana a la Ciudad de México para someterse a exámenes médicos y, horas más tarde, incorporarse a los entrenamientos del grupo que hoy comenzó un trabajo en la montaña, a unos 100 kilómetros de la capital.

A pesar de poseer una plantilla con buenos jugadores, el Cruz Azul no gana un campeonato desde 1997 y, si bien mostró una mejoría al alcanzar las finales de los dos torneos del año 2008, en el Clausura'09 concluyó en el último lugar.

Con la idea de mejorar la producción ofensiva, uno de sus puntos débiles en la última temporada, el equipo ya ha contratado a dos goleadores, el hondureño Ramón Núñez, llegado del Puebla, y Emmanuel Villa, quienes se unirán a los paraguayos Christian Riveros, centrocampista, y Pablo Zeballos, atacante, dos figuras ofensivas que se mantienen en el conjunto.

Originario de Casilda, Villa tuvo buenas actuaciones en una primera etapa en México, con el Atlas en 2006, y Tecos, en 2007, y ahora regresa a una liga que ya conoce.

EFE

Comentar
Guardar