"Quiero volver a ser el goleador que fui en el 2008", asegura Roberto Polo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Quiero volver a ser el goleador que fui en el 2008", asegura Roberto Polo

El nuevo delantero del Cúcuta Deportivo está optimista y ya se puso un objetivo: retomar el nivel que logró el año anterior cuando, en toda la temporada, logró 13 anotaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 06:08 a. m.

Roberto Polo es Motilón. Así lo confirmó el presidente del club nortesantandereano Iván Abreu quien aseguró que el ariete arregló sus inconvenientes contractuales con La Equidad.

El delantero, quien tenía contrato hasta diciembre con el equipo asegurador, logró desvincularse de dicho conjunto para, ahora sí, hacer parte del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

"Estoy contento por este nuevo paso en mi carrera. Para Equidad solo tengo palabras de agradecimientos porque fue mi familia durante varios años. Los dirigentes y el cuerpo técnico se portaron muy bien conmigo y me llevo el mejor recuerdo", sostuvo Polo quien fue el goleador del equipo en el 2008.

Antes de su viaje a Cúcuta, FUTBOLRED logró hablar con el jugador quien, a sus 28 años, desea volver al nivel que tuvo el año anterior para así volver a ser tenido en cuenta con la Selección Colombia.

Polo: Futbolred: ¿Le genera algo que el técnico Jorge Luis Pinto lo busque para tenerlo en el Cúcuta?


Roberto Polo: "Me genera confianza ya que me está abriendo las puertas así como las abrió en la Selección Colombia en algo que le estoy muy agradecido y espero poder responderle a toda esa confianza que está depositando en mí el 'profe' Jorge Luis (Pinto)".

Futbolred: ¿Cómo califica su desempeño en el Torneo Apertura donde solamente pudo marcar un gol con La Equidad?

R.P.: "Tuve un mal desempeño porque están pasando cosas casi como me está pasando ahora en la que varios equipos me querían, no pude llegar a un acuerdo con ellos rápidamente y no hice pretemporada. Y yo, si no hago una buena pretemporada, no tengo trabajo de fondo para el Torneo"

.

Futbolred: ¿Le gustaría volver a ser el goleador de antes como lo hizo en el 2008?


R.P.: "Claro, lógico. Espero hacer una excelente pretemporada por el bien mío y por el bien de la institución que pertenezco para volver a ser el goleador que fui en el 2008, que soy y no me queda sino que trabajar al 100% para estar bien y enfrentar el torneo que viene"

.

Futbolred: ¿Tiene algo para decirle a la hinchada del Cúcuta?

R.P.: "Que confíen en que iré con la mejor intención para obtener logros y para ser goleador".



Leonardo A. Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar