header-articulo
Ronaldo sorprendido por los resultados de Dunga al frente de la Selección Brasil
Archivo

Ronaldo sorprendido por los resultados de Dunga al frente de la Selección Brasil

El jugador del Corinthians brasileño, que no niega su sueño de algún día regresar a la selección, elogió el desempeño de Brasil durante la Copa de las Confederaciones en Sudáfrica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2009 , 09:27 a. m.

"El equipo fue muy bien armado por Dunga. A cada día me sorprendo más con su calidad como entrenador y con sus elecciones (de jugadores)", dijo Ronaldo en declaraciones a los periodistas.

"La victoria sobre Estados Unidos fue maravillosa. Increíble. Una remontada sensacional (Brasil llegó a estar perdiendo por 0-2). Al final la selección fue premiada con el título. Lo mereció porque jugó bien. La selección merece las felicitaciones", agregó.

El ex jugador del Real Madrid y el Milán italiano elogió especialmente al delantero Luis Fabiano, jugador del Sevilla español, goleador de la Copa de las Confederaciones con 5 tantos y quien lo sustituyó como delantero de la selección tras su irregular actuación en el Mundial de Alemania 2006.

"Luis Fabiano fue un excelente finalizador. Un gran atacante. Su primer gol (frente a Estados Unidos) fue increíble. Él ha hecho juegos increíbles y está mereciendo todo lo que está viviendo", afirmó.

Ronaldo, que regresó este año a las canchas con el Corinthians brasileño tras casi trece meses alejado del fútbol por una lesión que por poco lo hace abandonar la carrera, no niega que uno de sus objetivos es recuperar su forma y su antiguo nivel para volver a ser convocado para la selección brasileña.

"Siento mucha falta (de la selección), pero todo tiene su momento. Si consigo regresar a la selección, voy a aprovechar ese momento. Por ahora me consuelo como un hincha brasileño, apasionado por el fútbol", afirmó Ronaldo.

Río de Janeiro
EFE

Comentar
Guardar