Paraguayo Villalba es figura en la Liga de Bolivia
Apuestas Futbolred
Archivo

Paraguayo Villalba es figura en la Liga de Bolivia

El ariete convirtió a los 61 minutos el único gol con el que Bolívar ganó el domingo a Oriente Petrolero, lo que colocó a Bolívar como líder del campeonato con 37 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2009 , 08:23 a. m.

El gol del delantero paraguayo provocó que unas 40.000 almas concentradas en el estadio Hernando Siles de La Paz, con aforo para 45.000, gritasen a todo pulmón el estribillo "y ya lo ve, y ya lo ve, somos campeones otra vez", aunque el equipo deberá sortear un partido más.

Los tabloides La Razón y La Prensa, los más importantes de La Paz, colocaron en sus primeras páginas deportivas una foto de Villalba, cuando festejaba su gol, con los dedos de las manos abiertos, como si fuera una araña, aludiendo al mote con el que la prensa local lo bautizó: "spiderman" (hombre-araña).

Villalba sufrió hace unas semanas la picadura de un arácnido, sin complicaciones, aunque lo separó por algunos días de los entrenamientos.

La última fecha, que se disputará el fin de semana venidero, se presenta para el infarto pues, además de Bolívar, hay otros tres candidatos: Real Potosí, San José y Oriente Petrolero.

La Paz
AFP

Comentar
Guardar