Grégory Coupet firmó contrato por dos años con el París Saint-Germain
Apuestas Futbolred
Archivo

Grégory Coupet firmó contrato por dos años con el París Saint-Germain

"Encontrarme aquí, en el Parque de los Príncipes -estadio del PSG-, me trae muchos recuerdos como jugador y como espectador", explicó el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2009 , 07:20 a. m.

El guardameta aseguró que el PSG es el equipo que le hizo "soñar como portero: Baratelli, Bats, Lama y Luc Borelli son 'grandes' para mí" y que "pertenecer a esa gran familia" le llena de "orgullo".

Definió el PSG como un "gran club en Francia donde todo el mundo quiere jugar" y añadió que "los adversarios, cuando vienen al Parque de los Príncipes, juegan todos al cien por cien", por lo que tendrá oportunidad de disputar partidos de "alto nivel".

A sus 36 años, aseguró que su ambición es "simplemente ganar" y no convertirse en capitán del emblemático club galo.

Reemplazará en la portería del PSG a Mickaël Landreau, que cuyo fichaje por el Lille se oficializará hoy, según la prensa francesa.

El director general del PSG, Philippe Boindrieux, declaró, por su parte, que Landreau había dicho que quería dejar el equipo y que eligieron a Coupet para sustituirle porque "tiene cualidades técnicas, un ánimo irreprochable y experiencia".

El Atlético de Madrid pagó el verano pasado 1,5 millones de euros al Olympique Lyonnais para hacerse con los servicios del portero, a los que hay que añadir otros 500.000 euros, pactados en caso de que el club madrileño se clasificase para la Liga de Campeones en los dos próximos años.

París
EFE

Comentar
Guardar