"La gente no merecía eso, quedamos en deuda", afirmó Teófilo Gutiérrez
Apuestas Futbolred
Archivo

"La gente no merecía eso, quedamos en deuda", afirmó Teófilo Gutiérrez

El goleador del Torneo Apertura lamentó la derrota 1-3 de Junior frente a Once Caldas, en el partido de este domingo. "No sabemos qué pasó", dijo visiblemente afectado 'Teo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2009 , 03:37 p. m.

Solamente caras que denotaban tristeza y desilusión se observaron en las filas junioristas en la cancha del estadio Metropolitano, después de que el árbitro Óscar Julián Ruiz dio por finalizado el compromiso. La derrota en el partido crucial del primer semestre de 2009 cayó como un baldado de agua fría.

Por esa razón fueron muy pocos los jugadores del conjunto de Barranquilla que entraron en contacto con la prensa. Uno de ellos fue el goleador Teófilo Gutiérrez, quien vivió las dos caras de la moneda al recibir el trofeo de máximo artillero, pero no coronó el sueño de ser campeón.

"Gracias a Dios pude terminar de goleador, que es algo que se da con la ayuda de los compañeros y de la familia. Lastimosamente no pudimos alcanzar el objetivo de ganar el título", explicó 'Teo' en primera instancia.

Gutiérrez no le encontró explicaciones a la derrota: "No sabemos qué pasó, pero Dios sabe cómo hace las cosas. El rival nos pasó por encima y la verdad es que sentimos pena con la gente".

Las palabras del atacante de los barranquilleros siguieron y uno de los aspectos que lo afectó más fue el hecho de no haberle cumplido a los aficionados: "La gente no merecía lo sucedido, quedamos en deuda y ahora esperemos en el otro torneo hacer mejor las cosas".

Giovanni Hernández, por su parte, también se refirió a la dolorosa derrota. "Ellos metieron los goles, nosotros no la metimos, ellos tuvieron fuerzas y ganaron bien. Es triste no darle satisfacción a la gente. La tuvo 'Teo', la tuve yo, la tuvo Luis Carlos (Ruiz), pero no marcamos. Hay que saber perder y ellos fueron justos ganadores".

Comentar
Guardar