Así jugaron, uno por uno, los hombres del Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Así jugaron, uno por uno, los hombres del Junior

El equipo 'tiburón' careció de asociación entre sus tres volantes ofensivos; además, estuvo desatento en su sector defensivo y no concretó las opciones que generó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2009 , 03:19 p. m.

Adrián Berbia: Falló al rematar hacia el centro y originar la tercera anotación del Caldas. También, estuvo falto de reacción en el primer gol -salió a destiempo-.

Hayder Palacio: Marcó el gol que representó en su momento la igualdad. Tuvo pocos desdobles por el costado derecho, cuando su equipo necesito volumen ofensivo. Vio la amarilla.

Camilo Ceballos: Se mostró concentrado. Fue a algunos relevos por el sector izquierdo, pero se fue muy temprano del campo (16') tras sufrir una lesión. En su lugar ingresó Roller Cambindo.

John Valencia: Muy similar al partido de ida... Falto de distancia y de reacción, además de aparatoso en los balones divididos. Fue amonestado.

Roberto Carlos Cortés: Limitado a jugar en fase defensiva, cuando el partido indicaba otro comportamiento. Por momentos, el rival se decidió a ingresar por su costado, haciendo un dos-uno. Estuvo muy flojo en la marca.

Alexander Jaramillo: Debió llegar a los espacios que dejaron sus compañeros en zona de contención. Mostró entereza e intentó que su equipo saliera ordenadamente desde campo propio.  

Javier Flórez: Desubicado en el medio campo. No generó presión y permitió los lanzamientos de media distancia. Salió del campo para darle paso a Ricardo Ciciliano (46').

Emerson Acuña: Fue muy pasivo cuando debió buscar romper los bloques defensivos. Buscó lanzar a la espalda de los centrales, pero estuvo equivocado en la entrega de la pelota. Fue sustituido por Vacca (63').

Giovanni Hernández: Expresó movilidad durante los primeros minutos. Tuvo la intención de jugar con la pelota al pie; pero luego se perdió en la presión que ejerció en Caldas en la mitad del terreno.

Luis Carlos Ruiz: Fue timorato en su función de volante externo por derecha. Se perdió un mano a mano en el minuto 60 y propuso poco juego colectivo.

Teófilo Gutiérrez: Se perdió dos mano a manos con el portero 'albo'; sin embargo, tuvo mucha rotación... buscó zafarse de la marca, propuso juego en sociedad, pero estuvo de espaldas al gol.

Roller Cambindo: Presionó por momentos en campo medio, pero estuvo desatento en los lanzamientos entre los centrales.

Carlos Bacca: Le faltó más explosión en un par de contraataques. No fue el mejor enlace entre Ruiz y Teófilo.

Ricardo Ciciliano: No brindó claridad en el último cuarto de cancha. Chocó contra los rivales y probó sin puntería desde la media distancia. Fue amonestado.

Comentar
Guardar