Revolution elimina al Atlas de La Volpe y chocará en semifinales con Tigres
Apuestas Futbolred
Archivo

Revolution elimina al Atlas de La Volpe y chocará en semifinales con Tigres

Dicho equipo se matriculó en las semifinales de la tercera edición del Torneo Superliga, cuya primera fase convocó a ocho equipos de Estados Unidos y México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2009 , 12:56 p. m.

Un gol del gambiano Kenny Mansally dio la victoria por 1-0 al equipo estadounidense sobre los rojinegros del Atlas, del entrenador argentino Ricardo La Volpe. El resultado le garantizó el primero puesto del Grupo B y le pone en el camino de los Tigres, segundos del A.

El Atlas mexicano quedó al margen de la competición al obtener dos puntos y a falta del partido entre el Kansas City y el Santos Laguna mexicano, que cerrará la actividad del Grupo B.

Los Wizads tienen dos puntos en igual número de salidas y un empate les bastaría para clasificarse, mientras que el Santos Laguna alcanzó un punto con el empate firmado con el Atlas. Lo único que le vale hoy es la victoria, si quiere llegar a las semifinales.

El Revolution demostró una vez más que se encuentra en mejor momento físico que los equipos mexicanos y esa fue la clave para conseguir la victoria en el Gillette Stadium, con el gol de Mansally a los 32 minutos.

Mientras el Revolution sigue en la competición, el Atlas del ex seleccionador de México Ricardo La Volpe, regresará a casa para seguir con la preparación con vistas al Torneo Apertura.

El Revolution venció por 4-2 al Santos Laguna en el primer partido del grupo y a continuación empató a 1-1 con los Wizards, partidos disputados en su campo, el Gillette Stadium.

La suerte en el Grupo A quedó echada con la clasificación para la próxima fase del Chicago Fire y los Tigres de la UANL. En la cuneta quedaron 'los gladiadores' del San Luis y 'los rojiblancos' de las Chivas USA.

EFE

Comentar
Guardar