header-articulo
Arango agradece al Mallorca y promete más goles en la Liga alemana
Archivo

Arango agradece al Mallorca y promete más goles en la Liga alemana

El ariete venezolano, cuyo marcha al Borussia Mönchengladbach fue anunciada de manera oficiosa, dijo que buscará mejorar en Alemania el desempeño que tuvo con el club de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2009 , 12:55 p. m.

Aunque el Mallorca sigue sin anunciar de forma oficial el traspaso del goleador venezolano, el entorno 'rojillo' ya lamenta el adiós del capitán del equipo.

El representante del jugador, Salvador Maestro, afirmó desde España a la prensa venezolana que se espera que este lunes se pueda firmar el compromiso oficial con el Borussia Mönchengladbach.

Arango, de 29 años, quien se encuentra de vacaciones en su país, indicó al portal del diario caraqueño El Universal que su llegada a Alemania representará un nuevo desafío después de anotar 45 goles en con el Mallorca.

"Va a ser un desafío para mí. Uno siempre busca cosas nuevas y lo que puedo adelantar es que uno trata de hacer las cosas lo mejor posible esté donde esté, con su club o la selección", aseveró el goleador.

Añadió que espera superar con creces en la Liga alemana lo que hizo con el equipo balear.

"Uno siempre tiene que buscar evolucionar, mejorar, y eso es lo que voy a buscar allá", enfatizó.

Arango se mostró agradecido con el Mallorca, club que le abrió las puertas en Europa después de su paso de varios años por el fútbol de México.

"¿Con qué me quedo de mi experiencia en el Mallorca? Con todo, fue el club que me dio la oportunidad de jugar en Europa, he pasado momentos muy bonitos allá y sólo puedo estar agradecido con ellos", declaró el ariete a El Universal.

El rotativo que considera que el paso de Arango al fútbol alemán representará una 'marca' de contrataciones de jugadores venezolanos por equipos extranjeros.

EFE

Comentar
Guardar