América y Quindío igualaron 0-0 en un partido amistoso en Cartago
Apuestas Futbolred
Archivo

América y Quindío igualaron 0-0 en un partido amistoso en Cartago

Luis Zapata, Donald Millán, Edison Toloza, Emmanuel Acosta y Leider Preciado debutaron con el equipo rojo, donde también se destacó la presencia de Jersson González.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2009 , 03:39 p. m.

El equipo americano probó a sus nuevos 'fichajes' en el compromiso ante el conjunto 'cuyabro', realizado este sábado en el estadio de Cartago, Valle.

El compromiso en el escenario cartagueño no tuvo anotaciones, pero si repetidas opciones de riesgo en las diferentes porterías, entre las que se destacan un remate en el palo de Camilo Angulo, un mano a mano dilapidado por Preciado y una acción de gol de Toloza, que fue anulada por el juez central.

El equipo orientado por Diego Edison Umaña formó con: Alejandro Limia; Camilo Angulo, Pedro Távima, Marcelo Torres (Emmanuel Acosta), Luis Zapata; Diego Chará, Jersson González, Paulo César Arango, Edison Toloza, Donald Millán y Leider Preciado.

Quindío alineó con: Cristian Pinzón; Hanyer Mosquera, Bélmer Aguilar, Óscar Murillo, Fabio Rodríguez; Alex Mejía, Wigberth Quiñonez, Pedro Ortega, Alfredo González; Danny Santoya y Gonzalo Parisi (jugador argentino a prueba).

"Estamos buscando corregir algunas de las falencias que tuvimos en el torneo pasado; y frente a un rival tan complejo como América, el equipo demostró oficio, jerarquía... En términos generales, me gustó el partido", dijo Néstor Otero a FUTBOLRED.

El DT del conjunto cafetero también adelantó que este lunes se sumarán al plantel los nuevos refuerzos: Mauricio Romero y el defensa venezolano, Raúl Vallona.

América y Deportes Quindío se reencontrarán en la ciudad de Buga, en cumplimiento de un cuadrangular amistoso (1 al 4 de julio), donde también participarán el Deportivo Pasto y Real Cartagena.

Hector Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar