El recién ascendido Baruerí golea al Atlético Mineiro, líder en Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

El recién ascendido Baruerí golea al Atlético Mineiro, líder en Brasil

Dos goles de Thiago Humberto, uno de Fernando y otro de Pimentel contrarrestaron los dos tantos de penalti anotados por Tardelli, que alcanzó el liderato en la tabla de artilleros con seis dianas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 02:41 p. m.

El líder de la Liga brasileña, el Atlético Mineiro, cayó goleado por 4-2 en su visita del sábado al Baruerí, un modesto equipo recién ascendido, en un partido correspondiente a la octava jornada del campeonato.

Los de Belo Horizonte terminaron el partido con nueve jugadores, por la expulsión de Werley y Evandro, lo que contribuyó a su primera derrota en la Liga, con la que se estancaron en 17 puntos que podrían permitir que este domingo sean alcanzados por el Internacional, que recibirá en Porto Alegre al Coritiba.

La victoria le permitió al Baruerí acercarse a los puestos de cabeza al sumar 13 enteros.

En el debut del técnico Ricardo Gomes tras la destitución de Muricy Ramalho, el Sao Paulo enderezó su rumbo y venció en casa por 2-0 al Náutico, con goles de Hernanes y del defensor Jean Rolt, que le permitieron alcanzar 10 puntos y ascender a los puestos intermedios de la tabla.

En Curitiba, el Corinthians cayó derrotado por 1-0 en su visita al Atlético Paranaense, que hasta hoy estaba hundido en la última casilla de la clasificación.

A pesar de la derrota, el equipo de Ronaldo, quien hoy vio el partido por la televisión, permanece en la zona alta de la tabla, con 11 puntos, a seis del líder.

El Paranaense aprovechó que sus rivales alinearon a once suplentes -para reservar fuerzas para la final de la Copa de Brasil del próximo miércoles- y facturaron su segundo triunfo de la temporada gracias a un tiro de falta de Paulo Baier.

Cruzeiro, plagado de suplentes y juveniles, a fin de preservar los titulares para las semifinales de la Copa Libertadores, derrotó en Belo Horizonte por 1-0 al Avaí, con un gol de penalti de Zé Carlos, y acumuló diez puntos en el campeonato liguero.

El Cruzeiro visitará el próximo jueves, con una ventaja de 3-1 en la ida, al Gremio, en el partido de vuelta de las semifinales de la Libertadores.

En Río de Janeiro, el Goias goleó al Botafogo a domicilio por 1-4 gracias con tantos de Felipe Menezes, Rafael Toloi, Iarley y Felipe, otro de los artilleros de la competición con seis dianas.

Para el Botafogo redujo distancias Víctor Simoes en una acrobática 'chilena' que no evitó que el equipo se hundiera en el fondo del pozo de la clasificación.

La jornada se completará este domingo con los siguientes partidos: Palmeiras-Santos, Vitória-Santo André, Sport-Gremio, Internacional-Coritiba y Fluminense-Flamengo.

EFE

Comentar
Guardar