"Espero que la gente le haga sentir la presión al rival": Teófilo Gutiérrez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Espero que la gente le haga sentir la presión al rival": Teófilo Gutiérrez

El delantero del Junior de Barranquilla le mandó un mensaje claro a los hinchas del equipo tiburón. "Vamos a ganar y esperamos contar con el apoyo de todos", declaró el goleador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2009 , 06:08 a. m.

Junior está en la dulce espera. Sus jugadores cuentan los minutos para salir al campo de juego del estadio Roberto Meléndez para allí, poder darle vuelta al resultado adverso que tienen con Once Caldas luego de los primeros 90 minutos de esta final por el Torneo Apertura.

Gutiérrez, goleador del torneo con 17 anotaciones, habló con RCN radio y le aseguró que "será un partido muy difícil, pero debemos imponer nuestras condiciones para lograr el título".

Y es que en Barranquilla no se habla sino del juego del domingo. De la final y el optimismo es muy marcado entre los aficionados. "Vamos a ganar 3-0 porque Junior es tu papá" es la frase más pronunciada de los hinchas en las calurosas calles barranquilleras.

Precisamente el jugador de Junior desea que los hinchas hagan su papel y jueguen su partido el domingo: "Espero que la gente haga sentir la presión al rival y al árbitro. Sabemos que ellos nos han acompañado siempre y ahora también lo harán", en referencia al compromiso, definitivo, que jugarán contra Once Caldas.

"Estamos optimistas y sabemos que tenemos una enorme responsabilidad con la gente y con nosotros mismos. Vamos a ganar y esperamos contar con el apoyo de todos", sostiene Gutiérrez quien será el único delantero definido del equipo juniorista.

Posible formación de Junior: Adrián Berbia; Jáider Romero, Jhon Valencia, Camilo Ceballos y Roberto Carlos Cortés; Alexander Jaramillo, Dúmar Rueda, Giovanni Hernández, Emerson Acuña y Ricardo Ciciliano; Téofilo Gutiérrez.

A Teófilo Gutiérrez lo verán en la final emisarios de Argentina, México y Brasil

El goleador del torneo del fútbol profesional colombiano es seguido por varios clubes internacionales que quieren contar con sus servicios para el segundo semestre de 2009.

Goles son amores, dice un adagio popular. Y esa es la principal razón por la que en las últimas semanas uno de los jugadores que más llama la atención por parte de clubes internacionales es el artillero Teófilo Gutiérrez, quien es figura indiscutida del Atlético Junior en la campaña que lo ha llevado hasta la disputa del título frente al Once Caldas.

De esa manera al popular 'Teo' lo estarán siguiendo este domingo en el juego final del campeonato nacional emisarios internacionales venidos de Argentina, Brasil y Argentina, según le informó a FUTBOLRED Efraín Pachón, representante del delantero costeño.

En las tribunas del Metropolitano estarán libreta en mano dichos personajes siguiendo uno a uno los movimientos de Gutiérrez, quien se convirtió en una joya no solamente de los junioristas sino también de Colombia.

Once Caldas no gana en Barranquilla desde 2004

El último triunfo del equipo blanco en el estadio Metropolitano se registró el 17 de octubre de 2004, cuando se impuso 4-1 con tres tantos de Herly Alcázar y uno del argentino Jonathan Fabbro. Por Junior descontó Cristian Racero. El técnico del Once Caldas era Luis Fernando Montoya y el del equipo rojiblanco Miguel Ángel 'Zurdo' López.

Teófilo Gutiérrez le marcó su primer gol a Once Caldas

El delantero del Junior le anotó su primer gol como profesional al conjunto de Manizales. Eso ocurrió el 2 de septiembre de 2007, cuando los tiburones se impusieron 4-2. Los otros tres tantos fueron de Herly Alcázar. Para Once Caldas descontaron Dayro Moreno y Wilson Mena. El director técnico del Junior era Luis Grau y el del Once, Santiago Escobar.
___________________________

'Junior gana 3-0, la sexta estrella no se va de Barranquilla', afirma Carlos el 'Pibe' Valderrama.

Comentar
Guardar