Todos los jugadores del Boca Juniors son transferibles, afirma su presidente
Apuestas Futbolred
Archivo

Todos los jugadores del Boca Juniors son transferibles, afirma su presidente

El máximo dirigente del equipo Xeneize, Jorge Ameal, afirmó que los futbolistas de su equipo de fútbol pueden ser negociados con el resto de equipos al declarar que "son transferibles".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 02:46 p. m.

No obstante, el dirigente aseguró que "no es cierto" que el lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez "sea moneda de cambio" como lo manifestó el futbolista al indicar que, por lo que se ha enterado, la directiva boquense ofrece su traspaso en todas las gestiones que efectúa para reforzar el equipo.

"Me da bronca que me usen como moneda de cambio. Si no sale ningún traspaso que me interese, me quedaré en Boca Juniors para seguir luchando. Tengo un año más de contrato", dijo el futbolista en los últimos días.

En cuanto a los rumores publicados por la prensa respecto a un presunto interés del nuevo entrenador Alfio Basile de que Morel Rodríguez sea traspasado, el presidente boquense dijo que el técnico, que todavía no firmó su contrato, "no manifestó nada en contra de él".

El guardameta Roberto Abbondanzieri dijo, ante las versiones sobre el posible fichaje de otro portero, que el equipo "necesita jugadores en otros puestos" y no en el suyo.

"Con Abbondanzieri la relación es excelente. Todo lo que pasa en Boca se magnifica por los resultados negativos de los últimos tiempos", indicó Ameal.

La crisis económica que atraviesa el Boca Juniors impidió que el centrocampista colombiano Fabián Vargas continuara en sus filas, ya que la directiva le ofreció la renovación de su contrato por menos dinero que en la temporada anterior y el futbolista se fue al Almería español.

El media punta Leandro Gracián pasó al Aris Salónica griego y el delantero Luciano Figueroa regresó al Génova italiano.

Fuentes cercanas al club más popular de Argentina se asegura que Basile llegará al club en un momento crítico por la reducción de los presupuestos y algunos problemas internos de la plantilla.

EFE

Comentar
Guardar