Millonarios derrotó 2-1 a La Equidad en juego amistoso
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios derrotó 2-1 a La Equidad en juego amistoso

El equipo asegurador se puso arriba en el marcador con anotación de Germán Caicedo, pero el conjunto azul dio vuelta al resultado con goles de carmelo Valencia y un autogol de Marco Canchila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 12:34 p. m.

Por la quinta fecha del Hexagonal,  en conmemoración del estadio Alfonso López Pumarejo 70 años, Millonarios superó 2-1 a La Equidad y agarró el liderato del torneo.

Los azules fueron de menos a más en el partido con un primer tiempo en el que no estuvieron en su mejor forma y cedieron el protagonismo del compromiso a Equidad que con un penal se fue arriba en el marcador.

Mauricio Casierra derribó a Efraín Viáfara y Germán Caicedo se encargó de anotar y superar al arquero José Fernando Cuadrado.

Luego, en la segunda parte,

Millonarios generó más fútbol ofensivo y fue Carmelo Valencia quien anotó tras aprovechar un pase de Javier Araujo. El delantero de los azules superó

la salida del arquero de Equidad, Nelson Ramos, quien debutó y reemplazó a Carlos Bejarano quien estuvo en la primera parte.

Después, a los 10 minutos, una nueva jugada de los azules sirvió para desequilibrar el marcador cuando Carmelo Valencia envió la pelota al área y Marco Canchila terminó por anotar en propia puerta al querer despejar el balón.

Así entonces Millonarios llegó a ocho puntos es líder del torneo por encima de Equidad que se quedó con 7 unidades. Cuando falta una fecha del Hexagonal, los azules jugarán el próximo miércoles cuando los azules rivalicen ante la Universidad Nacional.

Millonarios formó así: José Fernando Cuadrado; Rubén Darío Bustos, José Mera, Efraín Cortés (Oswaldo Henrí­quez) y Mauricio Casierra; Rafael Robayo (Elkin Blanco), Gerardo Bedoya, Javier Araújo, Sherman Cárdenas y Ómar Vásquez (David Pérez); Carmelo Valencia.

Comentar
Guardar