Galliani, ante contactos del Milán con emir Dubai, dice que su club no se vende
Apuestas Futbolred
Archivo

Galliani, ante contactos del Milán con emir Dubai, dice que su club no se vende

El vicepresidente del equipo aseguró que el club "no está en venta" y que los contactos que la sociedad mantuvo con el jeque se deben a que la aerolínea Fly Emirates es uno de los patrocinadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 11:47 a. m.

En rueda de prensa, Galliani ha dicho: "Me alegra que el hijo del emir de Dubai es un gran seguidor del Milán, pero no están en venta ni participaciones minoritarias ni el paquete mayoritario de acciones para el control de la sociedad".

"Sobre el Milán pesaban algunas exigencias de balance presupuestario que ya se han resuelto. Espero que en el futuro no tengamos que vender a ningún otro jugador por este motivo", ha subrayado el directivo milanista.

El Milán vendió a uno de sus jugadores estrella, el brasileño Kaká, al Real Madrid por valor de unos 67 millones de euros, con lo que logró sanear sus cuentas, aseguró tras dicha operación Fedele Confalonieri, presidente de Mediaset, el grupo de televisión, publicidad y cine Berlusconi.

Últimamente los medios deportivos italianos habían hecho conjeturas sobre la posibilidad de que el emir de Dubai Mohammed bin Rashid Al Maktoum pudiera adquirir el 35 por ciento de la cuota del A.C Milán, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por unos 500 millones de euros.

Por otro lado, sobre la posible llegada de internacional bosnio Edin Dzeko, actualmente jugador del Wolfsburgo, Galliani recalcó que el club alemán ha "declarado que se trata de un jugador que no se cede".

"Dzeko ha expresado su acuerdo con venir al Milán (...) Veremos en las próximas horas lo que sucede", refirió Galliani, que manifestó que "Adebayor y Luis Fabiano podrían ser alternativas" al internacional bosnio.

Sobre Pato, Galliani comentó que "seguramente tendrá lugar una prórroga del contrato", a la vez que remarcó que la sociedad "rossonera" no ha recibido "ninguna oferta" por el italiano Andrea Pirlo, al que algunos medios situaron en el Chelsea inglés la próxima temporada.

EFE

Comentar
Guardar