header-articulo
Jugadores de Brasil esperan que Estados Unidos les de espacios para el contragolpe
Archivo

Jugadores de Brasil esperan que Estados Unidos les de espacios para el contragolpe

Así lo indicaron los brasileños, quienes opinan que el seleccionado estadounidense no puede afrontar la final con tantas reservas defensivas como hizo en el primer partido entre ambos equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 10:49 a. m.

Los jugadores de la selección brasileña esperan que la selección de Estados Unidos no juegue tan cerrada como los hizo ante España para poder disponer de espacios para el contragolpe en el la final de la Copa de las Confederaciones que se disputará mañana.

Uno de ellos, el atacante Luis Fabiano, piensa que los estadounidenses ya perdieron ante Brasil y ahora tratarán de ganar en la final.

"Si es así, aparecerán los espacios que no tuvimos contra Sudáfrica y podremos crear ocasiones de peligro para buscar la victoria", agregó.

Su compañero Maicon también dijo que espera que los estadounidenses no se mostrarán tan reservados como a España, porque con espacios a la contra, Brasil se siente más cómodo.

Para Gilberto Silva, el partido no debe depender del juego del rival, sino del fútbol que imponga Brasil, aunque también hizo hincapié en que no pueden olvidar que en la semifinal lo que ocurrió fue que "Estados Unidos ganó, no que España perdió".

"Ahora van a ser un equipo diferente y nosotros tenemos que estar tranquilos, aunque no relajados", agregó el centrocampista de la selección brasileño, con el que coincidió el guardameta Julio César, quien también espera un juego "abierto y con espacios".

EFE

Comentar
Guardar