header-articulo
El arquero uruguayo Munúa jugará en el Málaga la próxima temporada
Archivo

El arquero uruguayo Munúa jugará en el Málaga la próxima temporada

El portero con pasaporte español, que las últimas campañas estuvo en el Deportivo de La Coruña, llegó a un acuerdo con dicho club español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 11:38 a. m.

Munúa, que cuenta con una dilatada experiencia en la liga española, se ha vinculado por una temporada con el Málaga y será presentado días antes de la vuelta al trabajo del primer equipo blanquiazul.

El jugador llega con la carta de libertad tras haber militado siete temporadas en el Deportivo de la Coruña y ocho en el Nacional de Montevideo.

El nuevo portero del Málaga tiene 31 años, mide 1,88 metros y ha sido internacional con Uruguay en 22 ocasiones.

La contratación de Munúa se une en las últimas horas a la del defensa danés Patrick Jan Mtiliga, la cual el club también ha hecho ya oficial después de haber rubricado el contrato.

Mtiliga, que ha firmado por dos temporadas, con opción a una campaña más, procedente del NAC de Breda holandés, tiene 28 años y ocupa la posición de lateral izquierdo.

El próximo martes, a partir de las 12.00 horas, el jugador nacido en Copenhague será presentado como nuevo jugador del Málaga CF y antes pasará las correspondientes pruebas médicas.

EFE

Comentar
Guardar