Argentino Shaffer esperado en Lisboa para oficializar contrato con el Benfica
Apuestas Futbolred
Archivo

Argentino Shaffer esperado en Lisboa para oficializar contrato con el Benfica

El lateral izquierdo, procedente del Racing de Avellaneda, debe llegar a Lisboa para oficializar su contrato con el Benfica por cuatro temporadas, afirma el diario "Record".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 12:07 p. m.

El pasado 10 de junio, los medios lusos ya habían informado de que Shaffer había firmado "un compromiso" con el Benfica y que el club luso pagaría cerca de dos millones de euros por el fichaje.

Entrevistado por el diario deportivo luso, Shaffer dijo que se sentía "muy contento" y con enormes deseos de "llegar a Portugal y comenzar a trabajar".

"Desde que me hablaron de la posibilidad de fichar con el Benfica no dudé un instante, porque se trata de un gran club", agregó.

Shaffer, de 23 años, es un producto de la cantera del Racing de Avellaneda y debutó en la "Academia" en 2006 de la mano del emblemático jugador argentino Diego Pablo "el cholo" Simeone.

Su contratación ha surgido como alternativa a la fallida adquisición del internacional uruguayo Álvaro Pereira, quien estuvo a punto de recalar en el Benfica, pero acabó fichando por el Oporto.

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales


Portafolio

Supérenla ya