Roberto Polo se convirtió en el nuevo refuerzo del Cúcuta Deportivo
Archivo

Roberto Polo se convirtió en el nuevo refuerzo del Cúcuta Deportivo

El delantero que actuaba en La Equidad es la segunda incorporación del equipo motilón que dirige Jorge Luis Pinto. Harrison Otálvaro ya trabaja con el conjunto cucuteño.

28 de junio 2009 , 08:41 a.m.

El delantero  Roberto Polo definió su contratación con el Cúcuta Deportivo, el jugador estaba militando en La Equidad el semestre anterior y el Finalización se vestirá de rojinegro.

Polo fue convocado  el año anterior a la Selección Colombia, Primero, como reemplazante de Radamel Falcao  García en el juego que Colombia superó 5-2 a Venezuela,  donde  marcó un gol,  Posteriormente,  jugó en el partido contra Francia donde estuvo a punto de convertir.

Además, el ariete que sólo convirtió un gol en el Torneo Apertura 2009, también estuvo en  el Unión Magdalena en el 2004-2005, 2006 en Brujas F.C. de  Costa Rica   y en el Deportivo Azogues de Ecuador en el 2007.

Hoy viaja el equipo a Mérida

El equipo rojinegro cumplió el último entrenamiento en Cúcuta antes de viajar a territorio venezolano, el grupo realizó  trabajos físicos que fueron dirigidos por el profesor Santiago Santos en el Batallón General Hermógenes Maza.

Los motilones viajaron a Mérida para cumplir  con  la mini pretemporada. El grupo que se desplaza es el siguiente:

Arqueros: Leandro Castellanos, Andrés Peláez y Sebastián Sierra.

Defensas: Pedro Portocarrero, Oscar Caicedo, Elvis González, Roberto Peñaloza, Joe Raguá, Leyson Rosero, Luis Cardoza, Freddy Hurtado.

Volantes: Lin Carlos Henry, José Castillo, Leonardo Rojano, Harrison Otalvaro, Yamilson Rivera,  Luis Vélez, Luis Narváez, Edinsson Pinzón, James Castro, Danovis Banquero, Wilson Albornoz, Charles Castro y José Tancredi.

Delanteros: Roberto Gamarra, José Barros, Leonard Pajoy, Cesar Arias y Jean Carlos Blanco Becerra.

El volante Nilson Ríos y el defensa Julián Hurtado  no viajarán con el grupo, los jugadores estarán en Cúcuta adelantando trabajos de recuperación.

COMENTAR
GUARDAR