Óscar Julián Ruiz será el árbitro para el juego final entre Once Caldas y Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Óscar Julián Ruiz será el árbitro para el juego final entre Once Caldas y Junior

Sus asistentes serán Wilson Berrío del colegio de jueces de las Fuerzas Armadas y Mauricio Camargo de Boyacá. El partido será el domingo y comenzará a las seis de la tarde en Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 08:14 a. m.

La Dimayor definió la terna de árbitros que dirigirá el partido final del Torneo Apertura 2009. El juez central será Óscar Julián Ruiz quien sólo dirigió cinco partidos en esta temporada en el campeonato debido a una lesión, que sufrió en un juego por Copa Libertadores entre Medellín y América.

Ruiz le pitó a Junior dos partidos este año, ambos en Barranquilla: el primero de marzo, frente a Pasto (2-0), y el 14 de junio, con Cúcuta (3-0). Al Once Caldas no le dirige un encuentro hace un año y dos meses. El último fue el 2 de abril de 2008, en el Parque Estadio Sur. En aquella ocasión, Envigado ganó 2-0.

Por su parte, el técnico Javier Álvarez de Once Caldas definió que Nicolás Torres, Henry Rojas y Alex Sinisterra serán los sustitutos de los tres jugadores que no estan habilitados para jugar con el equipo blanco; John Viáfara, Jorge Casanova y Johan Fano.

Por los lados de Junior, los jugadores han mostrado tranquilidad mientras que los hinchas barranquilleros han dejado ver todo su optimismo para poder ganar el próximo domingo y sacar la ventaja suficiente que sirva para obtener su sexta estrella en el fútbol colombiano.

Comentar
Guardar