header-articulo
"Nosotros debemos estar atentos y concentrados", dijo Luis Núñez
Archivo

"Nosotros debemos estar atentos y concentrados", dijo Luis Núñez

El lateral izquierdo del Once Caldas sabe que la concentración será clave en el partido del próximo domingo frente al Junior. "Queremos divertirnos, sacar el resultado y buscar el título", asegura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2009 , 02:49 p. m.

Los días posteriores al triunfo 2-1 sobre el Junior en el estadio Palograndes para los jugadores del blanco han sido de descanso, de dedicar tiempo para recuperarse y también para meterse de lleno en el compromiso de vuelta de la gran final del Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano.

En medio de la euforia que se vive y del acoso de los hinchas, los integrantes de la plantilla del Once Caldas han sacado tiempo para atender a los medios de comunicación. De esa forma Luis Núñez, quien será titular en el estadio Metropolitano, entregó sus conceptos sobre el juego contra los de Julio Avelino Comesaña en la capital del Atlántico.
 

¿Cómo se debe afrontar ese partido del domingo en Barranquilla?

Luis Núñez: "Hay que estar concentrados para que ellos no cojan el ritmo del partido, ellos son locales, seguramente van a salir a arrrollarnos; pero ahí debemos estar muy atentos desde el principio para conseguir nuestro objetivo".

¿Su aporte el domingo será en defensa y en ataque como es su costumbre o se tendrán precauciones? ¿Sus tiros libres pueden ser una alternativa?


L.N: "Hay que tener un equilibrio. En el partido del miércoles tuve una opción de tiro libre, se hizo un gran trabajo y esperemos seguir de la misma manera en el último partido del semestre junto al resto de los compañeros".

¿Piensan que jugar a las seis de la tarde favorece al Once Caldas?


L.N: "Por ahí a las seis de la tarde no es tan caliente como a las tres y treinta de la tarde. Es indiscutible que se va a sentir calor y esperamos que eso no nos vaya a afectar. Sin embargo debemos afrontar todo y ojalá podamos hacer una gran presentación allá".

¿La presión de la hinchada del Junior se puede sentir?

L.N: "Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, lo que tenemos que hacer es entrar a la cancha a jugar, a divertirnos, somos once contra once y ya la gente estará en las tribunas. Acá lo importante es buscar hacer las cosas bien y estar concentrados, como dije anteriormente".

¿Qué le puede decir a los seguidores blancos?


L.N: "Que tengan fe, que sean optimistas y que pueden estar seguros que nosotros lo vamos a dar todo dentro de la cancha para conseguir el título y darle una gran satisfacción a todos".


 
Ante las ausencias obligadas por suspensión de los volantes John Viáfara y Jorge Casanova y del atacante Johan Fano se manejan los nombres de Nicolás Torres y Henry Rojas para ingresar a la zona media; mientras que en ataque se tiene a disposición a Wilson Mena y a Alex Sinisterra.

Los dirigidos por Javier Álvarez formarían con: Landazuri; Romero, Henríquez, Díaz y Núñez; Torres, Cortés, Rojas y Pérez; Carreño y Sinisterra.

Comentar
Guardar