Un hincha con camiseta del Peñarol herido de bala en el estadio de La Plata
Apuestas Futbolred
Archivo

Un hincha con camiseta del Peñarol herido de bala en el estadio de La Plata

Un hincha vestido con la camiseta del equipo uruguayo fue herido por un disparo de arma de fuego en las graderías del estadio Ciudad de La Plata durante el partido Esttudiantes y Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2009 , 06:05 a. m.

El matutino El Día, de la ciudad de La Plata, atribuye el hecho a un encontronazo entre hinchas del equipo estudiantil e indica que el aficionado herido es conocido como "el uruguayo", quien fue ingresado en el hospital San Roque de Gonnet, localidad vecina a la capital de la provincia de Buenos Aires.

El herido, que recibió un disparo en un pie, se encuentra fuera de peligro, según fuentes de esa unidad sanitaria.

La prensa platense indica que "el uruguayo" es un conocido hincha del Estudiantes y que habitualmente acude al estadio con la camiseta del Peñarol, histórico rival del Nacional en el fútbol de Uruguay.

La policía provincial espera el alta médica del herido para un efectuar un interrogatorio mientras se investigan los fallos en la operación de seguridad montada para el encuentro que permitieron la entrada de un arma al estadio.

A los partidos entre Estudiantes y Nacional, el segundo de los cuales se disputará la semana próxima en Montevideo, no pueden asistir hinchas de los equipos visitantes al no llegar a un acuerdo al respecto ambas directivas.

Por las luchas por el poder en las "barras bravas" (grupos violentos), en la última jornada del torneo Clausura argentino fueron asesinados dos hinchas del Huracán, equipo que el domingo día 5 de julio disputará el título de campeón con el Vélez Sarsfield.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales


Portafolio

Supérenla ya