A Motta le gusta la grandeza de Nacional pero dice no tener contactos
Apuestas Futbolred
Archivo

A Motta le gusta la grandeza de Nacional pero dice no tener contactos

El volante bogotano se mostró centrado en sus declaraciones a FUTBOLRED, que le indagó por el supuesto interés del verde de Antioquia. "Mi mente la tengo puesta en Equidad", aseguró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2009 , 08:55 a. m.

No cuesta creer que clubes colombianos o del exterior puedan estar siguiéndole la pista a Stalin Motta. Y es que desde hace varias temporadas el número 10 de los aseguradores se ha venido destacando en el torneo local, hecho que lo ha llevado a vestir la camiseta de la selección Colombia de mayores en algunas oportunidades.

Ahora, en pleno final del campeonato y cuando muchos de los equipos empiezan a confeccionar sus nóminas para el segundo semestre de 2009, versiones de la prensa antioqueña señalaron que por Motta habría interés del Atlético Nacional. Sin embargo,  el talentoso futbolista no le dijo a FUTBOLRED no saber nada al respecto y más bien sus palabras denotan compromiso al máximo con el cuadro capitalino: "No, la verdad no he tenido ningún contacto. Yo solo estoy en La Equidad y no estoy teniendo contacto con estos equipos, y sí se llegará a dar, iré a ser un profesional como lo he sido siempre. Mi futuro está en La Equidad. En estos momentos yo sigo pensando en mi equipo, al que pertenezco y esperando que el torneo que se viene sea de mucho agrado y muchas satisfacciones para nosotros".

Además, Motta agregó que "en estos momentos no tengo referencia de otra institución, ni nada de estas cosas y mi pensamiento, mi corazón y mi fútbol están enteramente metidos con La Equidad".

A pesar de su desconocimiento del tema, Motta reconoció la importancia del tradicional equipo antioqueño: "Nacional siempre va a ser una institución grande para cualquier futbolista colombiano o extranjero. Es un equipo que se conoce a nivel internacional y nacional, y no me disgustaría para nada estar en una institución así, pero yo estoy metido en lo que es mi institución en estos momentos. Nacional es un gran equipo y una gran institución y si en algún momento llegará a jugar allá, haría respetar la camiseta como lo he hecho con La Equidad".

Solamente con el paso de los días se definirán completamente la conformación de las nóminas de los equipos colombianos de cara al torneo Finalización.
 

Comentar
Guardar