"Ganamos el partido con el banco", afirmó el técnico de Brasil tras vencer a Sudáfrica
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ganamos el partido con el banco", afirmó el técnico de Brasil tras vencer a Sudáfrica

Teníamos un amonestado (Andre Santos) y necesitábamos un jugador rápido", explicó Dunga a la hora de comentar por qué metió a un lateral como Dani Alves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2009 , 11:14 a. m.

Sobre Alves comentó: "Es un especialista de los tiros libres y se entrena todos los días con eso", aseguró en conferencia de prensa el entrenador auriverde.

Sobre el partido, dijo que "sabíamos que iba a ser un partido difícil, que Sudáfrica iba a atacar, pero también defendieron y contragolpearon. Cada partido es diferente. Tuvimos seis partidos decisivos en 19 días con seis viajes y todo eso cansa. Pero logramos avanzar".

Dunga opinó que los sudafricanos tuvieron buena defensa, pero su equipo no mostró la aceleración necesaria para quebrar el muro de los Bafana Bafana.

"Sudáfrica se defendió bien y no fuimos lo rápido que hibiesemos querido", dijo el ex volante, de 45 años.

"Tenemos una forma precisa de jugar, pero intentamos cambiar en función del rival. Para la Copa del Mundo falta mucho tiempo", advirtió.

Sobre su rival del domingo en la final, en Johannesburgo, Dunga evitó hacer comentarios precisos al indicar que "no vi el partido de ayer (entre España y Estados Unidos) porque estaba preparando este partido. Lo vamos a mirar mañana para prepararnos". 

Sudáfrica
AFP

Comentar
Guardar