El DT del Nacional uruguayo criticó la llegada de Rolando Schiavi a Estudiantes de La Plata
Apuestas Futbolred
Archivo

El DT del Nacional uruguayo criticó la llegada de Rolando Schiavi a Estudiantes de La Plata

Gerardo Pelusso dijo que "no hay juego limpio" de parte del equipo argentino al incorporar a su planter al defensor central, ex Newell's Old Boys, sólo para los partidos decisivos de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2009 , 09:12 a. m.

Estudiantes y Nacional disputan hoy en la ciudad de La Plata el partido de ida de las semifinales del torneo continental y en el conjunto bonaerense el entrenador Alejandro Sabella confirmó la titularidad de Schiavi, quien se entrenó durante tres días con la plantilla.

"Ya se verá si el jugador está bien o mal incorporado, pero esto es, al menos, poco prolijo", comentó al entrenador del equipo tricolor.

"Si Schiavi tiene contrato con el Newell's, si el torneo argentino no terminó todavía y el registro de traspasos está cerrado no me parece correcto esto, aunque yo no sepa nada de reglamentos", indicó Pelusso.

Fuentes del Estudiantes dijeron a EFE que Schiavi, de 36 años, fue incorporado en sustitución del defensa internacional Marcos Angeleri, que es baja por una rotura de ligamentos en una rodilla, y que "está perfectamente habilitado" para jugar en la Libertadores.

Rolando Schiavi ganó este torneo y la Copa Intercontinental con el Boca Juniors en 2003.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar