"Confío en el trabajo de mis compañeros en Barranquilla": Fano
Apuestas Futbolred
Archivo

"Confío en el trabajo de mis compañeros en Barranquilla": Fano

Los jugadores del Once Caldas expresaron su satisfacción por la victoria en la primera final, pese a que el resultado puede ser estrecho y considerando que tendrán tres significativas bajas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2009 , 07:11 a. m.

El conjunto 'albo' tuvo la posesión del balón durante gran parte del compromiso ante el Junior, pero le faltó ampliar el marcador y tener más concentración en el descuento de los 'tiburones'.

 

"Hubiera sido lindo marcar esa diferencia de 2-0, pero igual la gente se fue contenta porque dimos este primer paso. Queríamos ganar, que era lo más importante y gracias a Dios se consiguió el resultado", declaró el peruano Johan Fano, autor de la segunda anotación.

El atacante 'Inca' también lamentó el no poder estar con su equipo para el partido de vuelta, pero depositó toda su confianza en las alternativas nominales que deberá utilizar Javier Álvarez.

 

"Confío plenamente en mis compañeros, porque en Barranquilla tenemos que jugar con mucha inteligencia, y Dios mediante vamos a dar la vuelta olímpica. Estoy completamente seguro", detalló Fano.

El buen partido de los 'albos' en la cancha del Palogrande de Manizales, y el resultado a favor, también llenó de tranquilidad al defensa central Carlos Díaz: 

 

"Conseguimos el objetivo que era ganar, así hubiera sido por la mínima diferencia. Hicimos un buen trabajo, jugamos bien y ahora toca ir a Barranquilla a sacar el resultado".

Finalmente, el volante Dayron Pérez adelantó cuáles serán las claves para lograr un buen resultado en el Metropolitano de Barranquilla, que les permita lograr el campeonato Apertura:

 

"Lo más importante va a ser tener la pelota, quitársela al Junior en los momentos más importantes del partido, y creo que de esa manera vamos a lograr un buen resultado que nos permita quedarnos con el título".

Comentar
Guardar