Casanova, Viáfara y Fano, ausencias sensibles de Caldas en el juego de vuelta
Apuestas Futbolred
Archivo

Casanova, Viáfara y Fano, ausencias sensibles de Caldas en el juego de vuelta

Los tres jugadores salieron reportados en la resolución 24 de la Comisión Disciplinaria. Entre Casanova, Viáfara y Fano anotaron 19 de los 36 goles de Caldas en el Apertura (más del 52%).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 05:27 p. m.

La columna vertebral del equipo de Javier Álvarez no podrá actuar en el juego definitivo en Barranquilla que entregará el nuevo campeón.

Jorge Casanova y Johan Fano fueron sancionados por llegar a la quinta amarilla acumulativa y Jhon Viafara no estará por acumular su tercera amonestación consecutiva.

"Tengo bronca por no poder estar en un partido que todos quieren jugar pero confío en mis compañeros para salir campeones", declaró el uruguayo Casanova que marcó cuatro goles en el

torneo, buena cifra para un volante de primera línea.

"Hay muchachos con un hambre bárbara que nos van a suplir de la mejor forma", agregó.

Por su parte, el delantero peruano dijo: "confío plenamente en mis compañeros. Llegamos a Barranquilla con la confianza de haber ganado. Dios mediante allá vamos a dar la vuelta, estoy plenamente seguro".

De Junior no salió nadie reportado y Julio Comesaña, que fue expulsado en el partido de ida y tendrá que ir a la tribuna para la vuelta, tendrá todo el plantel disponible para el juego del domingo.

Comentar
Guardar