Martín Arzuaga, expulsado en la derrota 1-0 de San Martín frente a Universitario
Apuestas Futbolred
Archivo

Martín Arzuaga, expulsado en la derrota 1-0 de San Martín frente a Universitario

Una anotación conseguida a los 17 minutos por el delantero Gianfranco Labarthe le permitió al equipo 'crema' quedarse con los tres puntos de un encuentro que había sido postergado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 05:31 p. m.

El Universitario de Deportes derrotó hoy por 1-0 al Deportivo San Martín y alcanzó el liderato en solitario del torneo Descentralizado del fútbol peruano.

La 'U' se presentó al partido, en el estadio Miguel Grau del puerto del Callao, con su uniforme alterno, ya que el pasado domingo sufrió el robo de parte de su indumentaria oficial.

En un encuentro de regular nivel, fueron los universitarios los que tomaron la iniciativa y contaron con oportunidades en los pies Labarthe y su compañero de ofensiva Carlos Orejuela, que siempre fueron bien asistidos por los centrocampistas Nolberto Solano y el mexicano Rodolfo Espinoza.

A pesar del resultado adverso, San Martín lució sin alma y con bajo rendimiento de sus principales figuras e incluso perdió al colombiano Martín Arzuaga, quien fue expulsado en los minutos finales por reclamar de mala forma al árbitro.

El resultado le permitió a la 'U' sumar 35 puntos, dos más que Alianza Lima, su clásico rival, y a tres del Juan Aurich de Chiclayo.

EFE

Comentar
Guardar