"En Barranquilla confío a ojo cerrado en el equipo": Julio Comesaña
Apuestas Futbolred
Archivo

"En Barranquilla confío a ojo cerrado en el equipo": Julio Comesaña

El entrenador del Atlético Junior señaló que se va "tranquilo" tras el partido que su equipo perdió (1-2) como visitante frente al Once Caldas, en la ida de la final del Torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 05:54 p. m.

"Yo con el 1-2 estoy tranquilo, porque en Barranquilla con la temperatura tan alta y en la cancha del Metropolitano confío a ojo cerrado en el equipo, sin desmerecer en nada al rival", señaló Comesaña al final del compromiso del que fue expulsado por protestar las decisiones del árbitro, Imer Machado.

"Le protesté al árbitro, porque el 2-1 es una cosa y 3-1 hubiera sido otra, le reclamé que no había sido falta en una jugada y además le dije que el gol (del peruano Johan Fano, del Once Caldas) fue en fuera de lugar", comentó el estratega del Atlético Júnior.

Con la calma del resultado final, Comesaña bromeó en el sentido de que seguramente lo mandarán a vivir con el técnico del Cúcuta Deportivo, Jorge Luis Pinto, quien fue suspendido durante diez jornadas por protestar también las decisiones arbitrales.

"Claro uno no puede decir nada, y ahora a mí seguramente me mandan a vivir con (Jorge Luis) Pinto, o seguramente me van a echar del país", afirmó Comesaña en tono jocoso.

Sobre el partido de vuelta del próximo domingo, Comesaña reconoció que de todas maneras no está confiado.

"Confiado no estoy yo duermo con un ojo abierto y uno cerrado", dijo el entrenador del Atlético Júnior.

EFE

Comentar
Guardar