Así jugó uno por uno el Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Así jugó uno por uno el Junior

Una aparición de Giovanni Hernández les permite llegar con claras posibilidades de voltear el marcador en casa. En Manizales, generaron poco riesgo ofensivo y estuvieron inseguros en la defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 05:44 p. m.

Adrián Berbia: Se vio sorprendido en la anotación de Romero y 'fusilado' en el gol de Fano. Fue exigido desde la media distancia y se equivocó en sus despejes hacia el centro. Fue amonestado.

Jaider Romero: Permaneció más preocupado de impedir que Núñez le ganara la espalda, que de respaldar en la ofensiva. Sólo pasó la línea del mediocampo en un par de ocasiones, luego del ingreso de Ruiz. Vio la amarilla.

Camilo Ceballos: Fue el jugador más seguro de la defensa juniorista. Estuvo atento en los cierres por los costados, respaldando los espacios de sus compañeros. Ganó en los duelos con los atacantes del equipo 'albo'.

John Valencia: Se mostró inseguro y nervioso. Retrocedió mal, no intuyó la intención del rival y fue errático en la entrega de la pelota. Vio la tarjeta amarilla.

Roberto Carlos Cortés: Permitió los constantes ingresos del Once Caldas por su costado. Brindó enormes espacios que fueron aprovechados por Romero y Viáfara. Sumado a que no aportó en la ofensiva.

Dumar Rueda: Intentó realizar relevos, pero en varias oportunidades se le vio falto de distancia.

Jaime Córdoba: No tuvo proyección por la izquierda, ni le brindó respaldos Cortés. Por momentos jugó muy pegado a la banda, y entregó mal el balón. Salió por Luis Carlos Ruiz (46').

Javier Flórez: Su función fue poco significativa en marca. Le ingresaron varias veces en diagonales. Estuvo mejor en fase ofensiva, donde logró probar de media distancia.

Ricardo Ciciliano: Fue inconstante en su accionar ofensivo. Buscó movilidad, pero generó poco desequilibrio. Fue relevado por Carlos Bacca (81').

Giovanni Hernández: Convirtió el gol que le permite llegar al Junior con una gran ilusión en el último partido. Intentó generar sociedad por ambos costados, pero no tuvo el mejor enlace. Salió por Braynner García (90').

Teófilo Gutiérrez: Buscó generar espacios para que le lanzaran a los espacios desprotegidos. También intentó romper los bloques defensivos, jugando de pared. Fue amonestado.

Luis Carlos Ruiz: Ingresó para generar desequilibrio por el sector derecho, pero no tuvo el acompañamiento de Romero, y tampoco fue el mejor socio.

Carlos Bacca: Entró de acuerdo a la intención de Comesaña de encontrar la anotación de la paridad, pero no tuvo opciones de gol.

Braynner García: Estuvo sólo unos segundos en el campo de juego.

Comentar
Guardar