header-articulo
Así jugó uno por uno el Once Caldas
Archivo

Así jugó uno por uno el Once Caldas

El conjunto 'albo' expresó mucha dinámica, fue de ida y vuelta y determinante en sus proyecciones por los costados; aunque una desatención les costó un lamentado gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 05:00 p. m.

Héctor Fabio Landazuri: Se vio desprotegido en el gol de Giovanni Hernández; y, salvo una discutida infracción, dentro del área, sobre Teófilo, no tuvo jugadas de riesgo.

Nondier Romero: Le generó un severo 'dolor de cabeza' al marcador de punta izquierdo del Junior. Fue constante en sus proyecciones hasta tres cuartos de cancha, desde donde buscaba la diagonal hacia adentro. Convirtió un golazo de media distancia desde el costado derecho.

Carlos Díaz: Impidió, durante varios pasajes del partido,  el circuito entre los volantes ofensivos y Teófilo Gutiérrez. Le corresponde algo de responsabilidad en la anotación del Junior.

Alexis Henríquez: Perdió en algunas oportunidades en el mano a mano cuando salió a achicar; pero en general, tuvo pocas complicaciones, hasta la acción del gol, donde también estuvo distraído.

Luis Núñez: Fue reiterativo en sus desdobles por el costado izquierdo. Propuso diagonales, buscando fisuras en la defensa de los 'tiburones', a través de sus ingresos por el centro. También generó riesgo a través de la media distancia. Vio la tarjeta amarilla.

Nilson Cortés: Por momentos, jugó muy cerca a los volantes ofensivos del Junior, y de esa manera, impedía la asociación. Brindó espacios en algunas aproximaciones del rival.

Jorge Casanova: Fue consistente en marca., cuando intentó jugar muy cerca al otro volante de contención (Cortés). Y en la ofensiva, llegó al área rival, para sacar provecho de los centros de Viáfara.

John Viáfara: Fue determinante en su posicionamiento en la cancha: En fase defensiva, respaldó a los dos volantes de contención, y en la ofensiva, se tiró unos metros hacia el centro, para permitir las llegadas de Nondier Romero. Además, ganó rebotes cerca al área rival, centró con peligro y asistió a Johan Fano para el segundo gol. Fue amonestado.

Dayron Pérez: Tuvo gran movilidad en el último cuarto de cancha. Propuso juego ofensivo por ambos costados y por el centro, sumado a que estuvo cerca de estar en el marcador. Fue sustituido por Henry Rojas (68').

Johan Fano: Perdió las referencias de las marcas para anotar el segundo gol. Movió constantemente a los centrales junioristas, e intentó a través de los tiros libres.

Ariel Carreño: Guapeó en los balones divididos, pero no tuvo opciones claras de gol. Le dio paso a Alex Sinisterra (82').

Henry Rojas: Intentó ensanchar el campo, jugando de primera y en largo, pero le faltó más consistencia en la línea defensiva.

Alex Sinisterra: Tuvo poco tiempo para inquietar a la defensa del equipo 'tiburón'.

Comentar
Guardar