header-articulo
Once Caldas confirmó que es un buen local y Junior demostró que es un mal visitante
Archivo

Once Caldas confirmó que es un buen local y Junior demostró que es un mal visitante

El Blanco de Manizales ganó ocho de los 13 juegos que disputó en el Palogrande. Junior sumó su sexta caída en igual número de compromisos (13) disputados por fuera de El Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 04:41 p. m.

Caldas rindió al 69 por ciento en casa. Ganó ocho, empató tres y perdió dos. Anotó 22 tantos y recibió diez. En casa derrotó a Cartagena, Santa Fe, Medellín, dos veces a Tolima, Cúcuta y Chicó; empató con Pereira, Pasto y Junior, este último en la cuarta fecha; y las dos únicas veces que perdió, su verdugo fue Equidad.

Por su parte, Junior tiene un pobre rendimiento del 28 por ciento cuando juega a domicilio. Cayó en seis oportunidades, empató cinco y ganó solo dos.

En casa los números para el Tiburón son totalmente distintos. En los doce juegos del semestre los barranquilleros ganaron nueve, empataron dos y apenas perdieron uno para un rendimiento de 80.5 por ciento.

Por el contrario, las cifras del Blanco son más regulares como visitante. De los 12 juegos que disputó como foráneo ganó tres, empató cinco y perdió cuatro para un rendimiento del 38 por ciento.

Comentar
Guardar