Boyacá Chicó declaró transferibles a varios de sus jugadores
Archivo

Boyacá Chicó declaró transferibles a varios de sus jugadores

Dicha lista la encabezan Edigson Velásquez, Ormedis Madera y el uruguayo Juan Tejera. Cúcuta indagó por Miguel Caneo. Además está confirmada la contratación del delantero argentino Facundo Bombin.

24 de junio 2009 , 09:37 a.m.

Además hacen parte de los transferibles del equipo ajedrezado jugadores como: Yedinson Palacios, Juan Gilberto Núñez, Henry Palacios y Walter Restrepo, mientras que Raúl Asprilla irá a préstamo al Racing de Avellaneda, de Argentina, en el que se espera que muestre sus condiciones y se puede cerrar una opción de préstamo decara al futuro.

"Todos los que integran la lista de los que salen esperamos transferirlos a otros equipos del país o del exterior. Estamos abiertos a escuchar propuestas y a hacer negocios para el segundo semestre del presente año", le dijo a FUTBOLRED Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, quien por estos días se encuentra pendiente de todo en el club.

Uno de los futbolistas con mayor pedido es el arquero 'Prono' Velásquez, quien tiene como primera opción para seguir su carrera al Deportivo Pereira. Sin embargo el ofrecimiento de los 'matecañas' no ha sido aceptado inicialmente por los dirigentes del cuadro boyacense. Además el experimentado arquero antioqueño sería pretendido por otros dos clubes de Colombia. 

De igual manera en las últimas horas se han incrementado las averiguaciones por el volante Juan Alejandro Mahecha, quien tiene posibilidades en dos de los equipos de mayor importancia de nuestro país e igualmente en México. Mientras tanto por Miguel Caneo se ha interesado el Cúcuta Deportivo y surgió un ofrecimiento en Arabia Saudita. 

De otra parte se tiene confirmada en un 99 por ciento la llegada del delantero argentino Pablo Facundo Bombin, quien tiene una carrera en la que se consignan pasos por equipos como Boca Juniors y Platense, de Argentina, Dorados de Culiacán, de México, y ahora estuvo en el último tiempo en el Pae Niky Volou, de Grecia.

Sobre el particular Pimentel afirmó: "Es un jugador (Bombin) con un pasado similar a Caneo, quien estaba saliendo de una lesión, y esperamos que tengamos grandes resultados acá. Ya se hicieron las averiguaciones sobre la lesión y estamos seguros que lo podemos terminar de recuperar y ponerlo en sus mejores condiciones para la competencia profesional. Así que él deberá llegar a Colombia entre viernes y sábado".

 

COMENTAR
GUARDAR