"No hay opciones si jugamos 90 minutos a la defensiva con Brasil": Joel Santana
Apuestas Futbolred
Archivo

"No hay opciones si jugamos 90 minutos a la defensiva con Brasil": Joel Santana

El seleccionador brasileño de Sudáfrica afirmó que su equipo no jugará a la defensiva frente a los 'auriverdes' porque no hay opciones ante un equipo como este con ese sistema de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 06:21 a. m.

"Jugaremos con orgullo y determinación. ¿Cómo le voy a decir a los sudafricanos que vamos a jugar de manera defensiva? No puedo hacer eso; no puedo decirles que no queremos ganar", añadió Santana, quien describió este encuentro como una "momento histórico".

El seleccionador nacional de Sudáfrica aseguró que su equipo está concentrado y jugará de forma estructurada, seria y correcta.

"Contra España aprendimos mucho; jugamos bien hasta que nos desconcentramos en la segunda mitad del partido. Esta vez queremos poner en práctica nuestro sencillo estilo responsablemente", dijo.

Santana solo tuvo palabras de elogio para el equipo de su país.

"Brasil tiene un grupo de jugadores formidables. Tenemos que tener mucho cuidado con ellos y no nos podemos permitir ningún margen de error", dijo..

Sobre el comentario del jugador brasileño Luis Fabiano, quien dijo ayer que Sudáfrica podría declarar fiesta nacional si su selección ganaba a la selección de Brasil, Santana afirmó que no iba a hacer ningún comentario.

"Si de ser declarado fiesta nacional o no, no es una cuestión importante en este momento", afirmó Santana.

El entrenador de la selección sudafricana se mostró esperanzado con la victoria de su equipo. "Saltaremos al campo de juego sabiendo que el fútbol es fútbol, y por eso precisamente puede pasar cualquier cosa. Nosotros haremos todo lo posible para jugar bien ante Brasil, no ir con miedo y crear espectáculo, que es de lo que se trata", sentenció Santana.

Johannesburgo, (Sudáfrica)
EFE

Comentar
Guardar