header-articulo
Estudiantes-Nacional, semifinal de la Libertadores sin público de equipos visitantes
Archivo

Estudiantes-Nacional, semifinal de la Libertadores sin público de equipos visitantes

Los duelos de las semifinales de la Copa argenitnos y uruguayos se disputarán sin público de los clubes visitantes debido a que las directivas de ambos equipos no llegaron a un acuerdo al respecto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 05:09 a. m.

Los dirigentes del Estudiantes aseguran que sus pares del Nacional ofrecieron 8.000 boletos destinados a los hinchas argentinos para el encuentro de vuelta del próximo miércoles 1 de julio en el estadio Centenario y que el martes último redujeron esa cantidad a 3.000.

La entidad argentina no aceptó y dispuso que el encuentro de ida ida programado para mañana, jueves, en la Ciudad de La Plata, se dispute sin hinchas del conjunto montevideano.

"Hicimos todos los esfuerzos posibles para que dieran a Estudiantes, como mínimo, 8.000 entradas, pero ellos no cumplieron lo pactado y firmado. Por eso, creo que la situación no tiene vuelta atrás", aseguró el presidente del club bonaerense, Rubén Filipas.

"En forma increíble, Nacional decidió volver atrás en el acuerdo al que había llegado con nosotros y ofreció 3.000 entradas. Eso es inaceptable para un club como Estudiantes, que tiene dignidad para afrontar la situación", afirmó Filipas.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar